Tras la auditoría realizada por la Entidad Certificadora BUREAU VERITAS, ésta ha concedido a TACOMI, S.A. el Certificado ISO 45001:2018, el pasado 28 de septiembre.
La Certificación según ISO 45001:2018 se ha materializado a través del compromiso que la Dirección de TACOMI, S.A. ha adquirido con la prestación de un servicio de calidad, comprometido con la mejora continua y la satisfacción del cliente y del personal que compone la plantilla de nuestra empresa.
La Dirección ha asegurado que “este certificado pone en valor el trabajo de todo el equipo de profesionales que forman parte de TACOMI, S.A. y nuestra apuesta por la mejora continua y por ofrecer la máxima calidad de nuestros productos y servicios, con el menor impacto medioambiental y el mayor de los compromisos con la seguridad laboral”
A esta nueva acreditación hay que sumarle las renovaciones de las ya consolidadas Certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Todo esto habla del compromiso de TACOMI, S.A. con la gestión de la calidad, del respeto al medioambiente y la exigencia de velar por la seguridad y la salud en el trabajo.