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GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO
- En caso de necesitar algún cambio/mejora: Ofrecemos un servicio que resuelve de una manera eficaz y económica las necesidades de nuestros clientes.
- Para lograr una situación controlada por el cliente. “Reducir el correctivo”: El objetivo de cualquier departamento dedicado a la gestión de mantenimiento es poder ofrecer un servicio eficaz y económico que consiga a medio plazo minimizar el correctivo y llegar a poder planificar los trabajos, teniendo la situación controlada. Todo ello de acuerdo a un control serio de gastos que incluya un plan/presupuesto anual/3 años establecido con el cliente y basado en determinadas acciones.
- Para llevar a cabo trabajos y acciones sencillas de gran impacto y necesidad: Hoy en día, la gestión y realización de labores básicas y de gran impacto en mantenimiento (limpieza y engrase, automantenimiento, gestión correcta de repuestos y consumibles, etc.) evita a futuro grandes costes por paradas inesperadas.
- Para tener un único interlocutor: Relacionado con el punto anterior y concretamente con la gestión de pedidos y subcontratas, que exigen una gestión individual. Conseguir un único gestor especializado/proveedor y responsable, aligera mucho en la gestión del día a día.
AUDITORÍA INICIAL
- Informe técnico
- Plan de acción para resolver deficiencias y/o mejoras
- Cronograma de actuación
- Plan económico del proyecto
DOC. TÉCNICA Y FORMACIÓN
- Doc. técnica y formación
- Procedimientos EHS (LOTO…) Adecuación maquinaria…
- Creación de normas y gamas, formación
- TPM, 5S…
MANTENIMIENTO
- Puesta en marcha de solicitud y OT. Implantación de GMAO
- Posibilidad de reparaciones en taller propio
- Asistencia 24/7
- Análisis de indicadores
MANT. PROGRAMADO Y PLANIFICADO
- Auto mantenimiento
- Gestión de repuestos
- Ejecución de normas y gamas