Tacomi ha dado un paso en su diversificación con la adquisición de Mebusa,  una compra que le permitirá contar con mas producto propio y entrar en el mercado de la máquina herramienta. Está inmersa en su nuevo plan estratégico, que contempla una reorientación con la vista puesta en la Industria 4.0 y en las renovables.

Tacomi, empresa de ingeniería de producto y mantenimiento, suministro de instalaciones ‘llave en mano’ y sistemas de manutención de materiales, ha adquirido la compañía Mebusa, una operación que le permitirá complementar su actividad y desarrollar su primer producto propio. Incorpora la gama de granalladoras Mebusa, equipos para procesos de tratamiento de superficies que cuentan con una contrastada presencia en el mercado.

Asimismo, la compra le permitirá posicionarse en el mercado de máquina herramienta con la línea de equipos de plegado y corte de chapa que ofrecen las cizallas y plegadoras de esta marca.

De la misma manera, Tacomi atenderá en exclusiva las necesidades de suministro de los repuestos originales Mebusa y gestionará el servicio de asistencia técnica de la marca.

Menú